¡Sin filtro! Tartu con todo contra el programa de Marley

A 24 horas de que el presidente Alberto Fernández anunciara la extensión del aislamiento obligatorio preventivo, el programa de Marley «Por el mundo en casa» nuevamente visitó a una famosa, en este caso Catherine Fulop. Nuevamente el programa recibió muchas críticas en las redes que incluso provocaron que el mismo conductor aclarara en cámaras las medidas que se toman en cada emisión.

En «Confrontados» se metieron en la polémica y fue Tartu quien estalló contra el ciclo de Telefe. «Estos boludeando ahí, miralos, boludeando en la casa. Dale tomá del mismo vaso, la gente no puede ir a visitar a sus parientes y ellos están boludeando ahí. ¿Qué mensaje es ese, por favor chicos?».

Anuncios

Marley aclaró en su programa de ayer que «le tiramos alcohol a todo, todo está super cuidado. Estamos acá con la distancia social, es necesario entretener a la gente en este momento en todo el país, obviamente que si alguien va a romper la cuarentena, nos encontraríamos con nuestras familias y con la gente que uno quiere. Este es nuestro trabajo y la idea es entretener a la gente».

«Cómo va a ser esencial boludar Marley con Lizy o con Fulop, ¿eso es esencial?», insistió el panelista y agregó «se quedó comiendo arepas osea que lo invitó a comer… vos invitás a tu novia a comer… no», cerró indignado.

Anuncios

Deja un comentario