5 series argentinas para ver en cuarentena

Una de las consecuencia de la pandemia fue la falta de ficciones nacionales en la televisión abierta. Luego del levantamiento de «Separadas», sumado a la crisis de la industria, las series locales quedaron reservadas para los steamings.

‘Manual de Supervivencia”: una historia, compuesta por 8 episodios, que retrata la vida de Esteban -quien a los cuarenta años- decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación. Dolores Fonzi, Esteban Bigliardi, Verónica Llinas y elenco. Solo por Movistar Play. 

Anuncios

«Terapia en cuarentena»: La historia transcurre en una sesión de terapia on-line que desata los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por las complicaciones propias del aislamiento. Se trata de cuatro personajes con perfiles muy diferentes que, frente a la cuarentena, deben encarar sus terapias habituales de manera virtual.  Mercedes Funes, Carola Reyna, Luciano Cáceres y elenco. En la plataforma Contar. 

«Casi Feliz»: es una serie en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. 10 episodios, solo en Netflix

«Broder»: Esta ficción musical aborda temas fundamentales como los prejuicios en torno a la vida de los jóvenes en los suburbios y cómo a través de la música y las palabras se puede transformar la realidad. Broder es un testimonio único, una ficción que combina actores profesionales con referentes de la escena de la música urbana, para contar una historia situada en escenarios reales y en donde se gestaron las bases del Hip Hop argentino. En la plataforma gratuita Contar. 

«Puerta 7»: La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club. 10 episodios, solo en Netflix. 

Anuncios

Deja un comentario