¿Doble sentido? El comentario de Christian Petersen que sorprendió a Carina Zampini

En este lunes patrio el desafío en «El gran premio de la cocina» fue realizar un plato característico, en este caso presentar nueve colaciones de dulce de leche. Como es costumbre el jurado, integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta, se dispuso a evaluar a los participantes.

«La corté al medio, me gusta lo que se ve, buena cantidad de masa, dulce de leche y glacé. Quizás si se hubiera abombado un poco la masa, se hubiera formado esa canoa que no se ve», comenzó Petersen. «Yo acá veo uno que tiene forma de canoita, me voy a acercar y te la voy a señalar con el dedo», agregó Zampini.

Anuncios

«Es un poco mejor, la verdad que comer una colación es como dar un buen beso. Y te mataría a besos...» sugirió Petersen. Frente al festejo de sus compañeros y la mirada de sorpresa de la conductora, el cocinero aclaró «a la colación, no a vos Carina».

La actriz sin salir de su asombro retrucó «no pensé que era para mí, pensé que era para Alfredo – participante – lo que estabas diciendo», entre risas y agregó «pero está bueno que usted ya sabe que aclara solo sin que nadie le pregunte, me encanta».

Por su puesto que esta situación no pasó inadvertida en las redes, en las que los televidentes comentaron el episodio.

Anuncios

Deja un comentario