“Snowpiercer”: La esperada serie postapocalíptica sobre el aislamiento que se estrenó hoy en Netflix

Durante esta cuarentena, sin duda, mucha gente se volcó todavía más al mundo de los series. Y hoy llega a Netflix una serie muy esperada, entre otras cosas, por su temática, que gira en torno al aislamiento. Se trata de “Snowpiercer” la ficción basada en las novelas gráficas francesas y en la película de culto del mismo nombre.

Esta es una serie que presenta un mundo distópico, en el que los habitantes de la Tierra llevan siete años encerrados en un tren, que está en continuo movimiento, ya que el planeta se convirtió en un desierto helado con bajísimas temperaturas.

Anuncios

Sin embargo, más allá este planteo inicial, en el tren también se observa un sistema de clases muy estricto y desigual que, por supuesto, deriva en diversos planteos sobre la injusticia social y también sobre la supervivencia. Hoy ya están disponibles los primeros dos capítulos y luego, cada lunes, se irá agregando uno hasta completar los diez de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Summer, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright y Benjamin Haigh, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario