¡Le salió el tiro por la culata! El mensaje de Rial que provocó una reacción inesperada en las redes

En las últimas horas, Jorge Rial quedó en el ojo de la tormenta, a raíz de un enigmático mensaje que escribió en su cuenta de twitter. Y es que si bien el periodista intentó jugar con una separación, los usuarios saltaron enrostrándole su pelea con Marcela Tauro.

Y es que luego de que Rial discutiera con Tauro en “Intrusos”, la panelista no volvió a aparecer en el programa y, en su lugar, regresó Débora D’Amato que no iba desde marzo pasado.

Anuncios

Ufffff con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada. Por ahora, eso”, escribió el periodista en su Twitter; pero, las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar y replicarse.

¿Rial-Tauro?”;@_MarcelaTauro te amamos y te re bancamos, no vuelvas a #Intrusos por favor…espero de todo corazón que tengas tu propio programa o verte trabajar con un gran periodista como @AngeldebritoOk sos la one del espectáculo”; “Tauro & Rial…A pero el respeto a la mujer del pañuelito verde…mentiras detrás de las cámaras”; “¿La tuya y Tauro? Por fin se avivó esa mujer”, fue sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario