¡Durísima! Denise Dumas se metió en la polémica del momento: “Habla de una soberbia enorme”

En medio de la pandemia, quien quedó bajo la lupa fue nada menos que Nicole Neumann, por una entrevista que le hizo por Instagram a la doctora Chinda Brandolino, en la que la médica habló de una “falsa pandemia” y también cuestionó las vacunas, y la modelo y panelista no le refutó su postura.

Este hecho fue ampliamente criticado ya que, por ejemplo, la Doctora Mariana Lestelle dijo que se trataba de “un atentando a la salud pública”. Pero hoy, en “Hay que Ver”, quien se despachó con todo sobre esta polémica fue Denise Dumas.

Anuncios

Si vos entrevistás a alguien que dice ‘hay que ver qué tienen las vacunas, porque no se hacen acá y si vienen de afuera tienen cualquier cosa…’, y vos como entrevistadora no decís nada, quedás avalando ese mensaje, el que calla, otorga un poco. No es dejar la duda y la pregunta colgando”

Y luego Denise dijo categórica: “Decir que alguien no se vacune contra una enfermedad habla, además, de una soberbia enorme, porque esa persona a lo mejor tiene la suerte de que ningún hijo se le haya muerto de esa enfermedad, ni se le muera. Pero qué pasa si esa persona que vos querés no se vacuna y muere de una enfermedad que se pudo haber evitado”.

Anuncios

Deja un comentario