El desesperado pedido de Oriana Sabatini: “Por favor, …”

Si bien Oriana Sabatini continua en Italia, distanciada de su familia, ha manifestado en numerosas oportunidades lo mucho que extraña a sus padres y hermanas. Pero además, en las últimas horas, la joven sufrió una angustia muy importante y se sumó al desesperado pedido de su madre, ya que su tío Jorge volvió a tener problemas de salud.

Oriana, al igual que su su hermana Tiziana, se hicieron eco del dolor de su madre, y el suyo propio, y escribieron: “Personas de Venezuela, mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop 0416-5362795. Muchas gracias”.

Anuncios

En febrero pasado, el hermano de Catherine fue operado de un tumor en la garganta y, en ese momento, la conductora también había hecho un desesperado pedido de una medicación para que él pudiera continuar con el tratamiento adecuado. “Me toca a mí pedir con urgencia”, había mencionado Fulop en esa ocasión y hoy, lamentablemente, la situación se volvió a complicar.

Anuncios

Deja un comentario