El impensado mensaje de Alberto Fernández a Yanina Latorre: “Si te paran, …”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre mostró un chat que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien la panelista de De Brito le escribió porque tenía una duda en cuanto a la tramitación del nuevo permiso. Pero, Fernández no sólo le contestó sino que también le dio un inesperado consejo.

“Ayer me contestó Albertó -arrancó diciendo Yanina-, y ahora le voy a preguntar una cosa de mi mamá”. “¿Qué te contestó Alberto?, quiso saber De Brito. “Me contestó sobre el nuevo permiso”, dijo Latorre y en ese momento le dio su celular al conductor que leyó el chat que mantuvo la panelista con el presidente.

Anuncios

Hola, buen día -escribió Latorre-, necesito que me saques de una duda con el permiso nuevo ¿Qué hago si tengo dos trabajos?”, y luego Fernández le contestó: “Pero vos sacás un permiso por periodista y con ese permiso te movés libremente”.

Pero Latorre continuó preguntándole al presidente: “Pero te piden empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre y me da miedo tener problemas los sábados”, y fue ahí que Alberto Fernández le dijo: “Sacá con alguno de los dos y te vas a poder mover libremente”, pero además, el presidente impensadamente le dijo: “Si te paran, decí que vas de parte mía” y le agregó una carita que se ríe.

Anuncios

Deja un comentario