Cambios en la pantalla del Trece

Con la llegada de “Mamushka”, la grilla de programación del Trece cambia en la búsqueda de mejor los números de ese segmento de la tarde. A diferencia de los demás canales que apuesta a los enlatados o programas de panel, el canal va por el lado del entretenimiento.

Desde el próximo lunes 14.30hs debutará «Corte y Confección» en su nuevo horario, 16.30hs llega Carina Zampini con «El gran premio de la cocina», que le ha dado muy buenos resultados al canal y cierra la tarde, Mariana Fabbiani con el nuevo ciclo de juegos.

Anuncios

En «Mamushka» participa una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares, parejas, etc. Deberán tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas 10 muñecas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

La pareja deberá seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. Hay que saber cuando parar!!!

Anuncios

Deja un comentario