Brancatelli furioso con Yanina Latorre por los mensajes al Presidente: «Me voy a poner una peluca…»

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre mostró un chat que mantuvo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien la panelista de De Brito le escribió porque tenía una duda en cuanto a la tramitación del nuevo permiso. Pero, Fernández no sólo le contestó sino que también le dio un inesperado consejo.

“Ayer me contestó Alberto -arrancó diciendo Yanina-, y ahora le voy a preguntar una cosa de mi mamá”. “¿Qué te contestó Alberto?, quiso saber De Brito. “Me contestó sobre el nuevo permiso”, dijo Latorre y en ese momento le dio su celular al conductor que leyó el chat que mantuvo la panelista con el presidente.

Anuncios

20200526_122835670934342174137993.jpg

Tremenda confesión causó un revuelo en el ámbito periodístico político y el debate que se dio en «Intratables» sobre el tema mostró a un Diego Brancatelli indignado con la actitud de Latorre. «Para mí le dio al perro para que el responda. ¿Qué tipo de relación tenés que tener para hacerle semejante pregunta, semejante pavada?»

«Por lo menos a ella le contesta, yo me canso de escribirle y no me responde. Me voy a poner una peluca rubia o lo puteo porque al que más o menos lo putea le contesta. Preguntó una estupidez, vamos a decir la verdad, molestar a un Presidente para eso, lo perjudicó si es amigo lo perjudicó», siguió. 

«Molestarlo por eso es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo y mostrar, no solamente te muestra lo peligrosa que es Yanina, nunca le escribas nada porque te muestra todo. Lo traicionó y lo terminó perjudicando», cerró el periodista. 

Anuncios

Deja un comentario