La respuesta de «Bendita» luego de la carta documento que les envió Yanina Latorre

La pelea entre «Bendita» y Yanina Latorre no es nueva, ella siempre da qué hablar y para el programa de Canal 9 es un personaje ideal. Hace pocos días, en “Los Ángeles de la Mañana”, Latorre se enfureció con Beto Casella porque pasaron parte de un informe que el programa había hecho sobre las famosas que usaban y promocionaban la “maquinita para la cara”, en el que el conductor mostraba una cuenta especial de Latorre para los productos de esa marca, y afirmaba que “quería creer que ella no sabía de la existencia de esa cuenta”.

La panelista se enfureció, afirmó que ese era un tiro por elevación que le hacían y que era una polémica en la que estaban involucradas muchas famosas, pero sólo hablaban de ella. “Me cansaste, hoy te va a llegar una carta documento. Ese es un negocio legal. Tengo los huevos al plato de ‘Bendita’ y toda esa gente, si me dijiste estafadora, que es un delito, lo vas a tener que explicar en la justicia”, lanzó Yanina.

Anuncios

Lejos de quedar en lo mediático, Latorre hoy les envío una carta documento al ciclo con una intimación para que no muestren su imagen y abrió un nuevo capítulo en esta guerra.

Si bien el estilo del envío de Beto Casella no es confrontativo, la primera decisión fue la blurear el rostro pero seguir emitiendo informes sobre Yanina.

Anuncios

Deja un comentario