Luego del escándalo por el pájaro muerto en «Masterchef» España, una nueva polémica explotó en el programa

«Masterchef» se convirtió en un clásico de la televisión española, al punto tal que ya lleva ocho temporadas al aire. En la historia del programa, nunca se dio una situación tan polémica como la dio hace unas semanas en la que una de las concursantes decidió presentar un plato con una pájaro muerto.

Todo comenzó cuando una de las concursantes más contestatarias del ciclo se opuso a realizar con la consigna que le propusieron los jueces. A Saray le tocó cocinar una perdiz y se negó. Argumentó que le daba un asco que se moría y se limitó a poner el pájaro en lo alto del plato y presentarlo.

Anuncios

Luego de que la aspirante fuera expulsada con escándalo de por medio, nadie podría imaginar que la polémica joven iba a volver para el repechaje. Fue en la prueba de exteriores, en al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, cuando volvieron todos los expulsados para luchar por un lugar: Rosa, Sonsoles, Adrienne, Fidel, Sito y Saray.

Los televidentes se vieron sorprendidos y a la vez la presencia de Saray provocó todo un debate en redes ya que la participante se la paso durante semanas insultando al jurado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Jordi Cruz, el jurado que más duro con ella, fue el que en su momento la puso en su sitio «Que me faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa, a los 28.000 candidatos, lo entiendo pero tu producto no tiene justificación (…) Nos hemos equivocado contigo terriblemente, creo que ha sido la vez que más nos hemos equivocado. Te agradecería que te quitaras ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora».

Cruz advertir su presencia nuevamente en el ciclo, solo atinó a decirle: «Confieso estar sorprendido de volver a verte». Saray se largó a llorar y pidió disculpas: «Me siento súper mal y ver a mis compañeros me da mucha alegría», empezó diciendo ella, «me arrepiento tanto de haber sido tan tonta, me dio como una embolia mental».

Las lágrimas no le sirvieron ya que no pudo volver a «Masterchef» y lo único que provocó fue una fuerte polémica en redes.

 

Anuncios

Deja un comentario