El entrevistado que descolocó a Maju Lozano: “¿Usted me está gastando?” ¡Enterate qué pasó!”

Hoy en “Todas las Tardes” hicieron un móvil desde el Hospital Rivadavia, donde hay más cincuenta trabajadores de la salud con covid-19. Fue así que Rodolfo Arrechea, el coordinador nacional de salud de ATE y delegado del Rivadavia dialogó con Maju Lozano.

“Acá nosotros queremos testeo para todo el personal -precisó Arrechea-, hace aproximadamente dos meses presentamos un petitorio reclamando insumos, mejores insumos y protocolos de protección para el personal. Es cierto que al principio no había insumos, después llegaron, pero algunos no son de buena calidad. Hay que cuidar a los que cuidan. Lo que queremos es que nos escuchen, acá no hay dueños de la verdad, todos tenemos una partecita”.

Anuncios

Sin embargo, cuando la nota estaba por finalizar, inesperadamente Arrechea le dijo a Lozano: “Hoy escuché por radio a una epidemióloga de tu mismo apellido, y estamos asustados porque todo el día surgen cosas nuevas de las consecuencias del coronavirus ,y escuché a esta epidemióloga Lozano…

Ante estas palabras, y luego de quedarse callada por unos segundos, Maju respondió: “No sé, la verdad que no sé, no sabría decirle Rodolfo porque no la escuché…o ¿Usted escuchó ‘El Club del Moro’ y me está gastando?

Sí, escuché ‘El Club del Moro’”, reconoció el invitado entre risas y Lozano cerró sonrojada: “Me hizo poner colorada, porque dije una guarangada en la radio. No digamos qué fue”.

Anuncios

Deja un comentario