Brancatelli mostró su furia contra Yanina Latorre por Alberto Fernández, y ella lo fulminó: “¡Que se…!”

Ayer en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito mostró un chat que había tenido Yanina Latorre con el presidente Alberto Fernández, en el que él no sólo le respondía la duda que ella le había planteado sobre los nuevos permisos, sino que también bromeó y le dijo: “Si te paran, decí que vas de parte mía”.

Sin embargo, anoche en “Intratables” trataron el tema y Diego Brancatelli fue lapidario con Yanina: “Por lo menos a ella le contesta, yo me canso de escribirle y no me responde. Me voy a poner una peluca rubia o lo puteo, porque al que más o menos lo putea, le contesta”.

Anuncios

Pero además, Brancatellí agregó: “Preguntó una estupidez, vamos a decir la verdad. Molestar a un presidente para eso, es faltarle el respeto al trabajo que está haciendo. A Yanina nunca le escribas nada, porque muestra todo. Ahora ella lo mostró, lo traicionó y lo terminó perjudicando”,

En tanto que fiel a su estilo, Yanina no se quedó callada y cruzó a Brancatelli con todo: “Se queja, se queja. Brancatelli, no te pongas celoso, después te digo cómo acercarte”. “¿Por qué? ¿A él no lo atiende el prisidente?”, preguntó De Brito.

Parece que no -respondió Latorre-, y me discriminó. Dijo que había que tener peluca rubia. Lo mío no es peluca, es pelo, y el color no tiene nada que ver”. “Lo qué pasa es que él se inmoló en algún momento”, acotó Mariana Brey y Yanina cerró: “Y bueno ¡Que se joda!

Anuncios

Deja un comentario