El desnudo de la actriz de «Élite» que revolucionó las redes

«Élite 3» se convirtió en el contenido más visto de Argentina de Netflix en las últimas semanas y es que los condimentos de la historia que trae misterio, sexo, jóvenes y muerte es el combo perfecto para maratonear.

Es así que desde su estreno, a mediados de marzo, los fans no tardaron en verla de corrido. Si ya sos de los que vio la serie sabrás que todo giró sobre la muerte de Polo y quién fue el responsable de su asesinato. El final abierto de la tercera temporada de ‘Élite’ sembró la duda sobre quiénes iban a continuar o no en la serie.

Anuncios

Netflix confirmó que Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y, el que quizás estaba más en duda por trama, Jorge López (Valerio), no estarán en los próximos capítulos.

Pero más allá de la carrera de cada quien, está claro que la serie les ha dando entidad propia a cada uno de los actores. Para muestra basta la reacción de los seguidores de Ester Expósito con un desnudo en Instagram que obtuvo más de seis millones de likes.

View this post on Instagram

🌒

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

La joven, de solo 20 años, se ha convertido así en la española con más seguidores en redes sociales. Hace apenas cuatro años que Ester Expósito debutó ante las cámaras en un episodio de «Centro Médico» pero el éxito a nivel internacional que le dio «Élite» le cambió su vida para siempre.

Anuncios

Deja un comentario