¡Durísima! Yanina Latorre le sacó la careta a una panelista: “Ella me…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se despachó con todo contra una panelista que trabajó con ella. Todo comenzó porque la angelita dijo que no podía estar respondiéndole a “todos los que le pegaban

Chicas, les mando un beso a todos, busquen laburo”, lanzó Latorre y, en ese momento, Ángel De Brito le dio puntapié inicial y acotó: “Bueno, había una que te pedía laburo ¿Te acordás?

Anuncios

“¡Sí! Había una que me estaba criticando, que ahora la enmudecí con una carta documento -precisó Yanina- que me pedía trabajo de rodillas para venir acá”. “¿Quién?”, preguntaron todas sus compañeras al mismo tiempo.

Sin embargo, Latorre respondió: “No, es levantar un muerto. Después se los digo, pero en el canal no la quisieron. No me vendan al aire, porque después la mina hoy pega cuatro portales. Ella me rogaba, me decía que el marido se había quedado sin trabajo y yo la ayudé, hablé con Ángel. Y ahora me forrea ¿Quién sos, mamucha? Yo trabajé con ella en otro programa en otro canal”.

Yanina Latorre trabajó en “Ponele la Firma”, en América, y algunas de las panelistas fueron Carla Czudnowksky, que ahora trabaja en “Bendita”; Evelyn Von Brocke (Cortá por Lozano); Amalia Granata (Polino Auténtico), Jimena Cyrulnik, Paula Varela y Dallys Ferreira.

Anuncios

Deja un comentario