5 series sobre estudiantes que no podés dejar de ver en Netflix

Las series que tienen a estudiantes como protagonistas principales son muy buscadas en Netflix. Y es que en los numerosos títulos que ofrece la plataforma, se puede encontrar diversos enfoques: desde dramas de la vida real hasta comedia o suspenso. Por eso, más allá de las exitosas “13 Reasons Why”, “Riverdale” o “Élite”, te recomendamos 5 series sobre estudiantes que tenés que ver en Netflix.

Arenas Movedizas: Un tiroteo masivo tiene lugar en una escuela del barrio más rico de Estocolmo, Djursholm. Una estudiante de secundaria, Maja Norberg, es la sobreviviente y sospechosa de los hechos. Sin embargo, el juicio desnudará una realidad que no todos quisieron ver. Son seis capítulos de un promedio de 45 minutos.

Anuncios

The Society: Es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir. Es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb. Son diez capítulos de una hora.

Somos la Ola: Es un spin-off de la aclamada película alemana “La Ola”. Esta serie alemana está basada en la novela de Morton Rhue (Todd Strasser) y cuenta la historia de un grupo de alumnos que se revela contra el sistema. Sin estar conformes con la situación que viven, luchan por conseguir un futuro mucho mejor. Pero, lo que al principio parece una idea brillante, se convierte en una verdadera pesadilla cuando la causa se les escapa de las manos. Son seis capítulos de un promedio de cincuenta minutos cada uno.

Jinn: Es un thriller adolescente sobrenatural de Jordania. Un grupo de jóvenes es puesto a prueba, una vez que un Jinn (un espíritu capaz de poseer humanos), se les aparece en la antigua ciudad de Petra. Frente a esto, se ponen a pruebas los vínculos amorosos y de amistad, ya que nadie sabe con certeza quién es quién. Son cinco capítulos de media hora.

Control Z: Esta serie mexicana, de ocho capítulos, sigue la vida de los alumnos del Colegio Nacional que, repentinamente, se vuelven víctimas de un hacker, conocido como @_todostussecretos , que comienza a revelar sus más íntimos secretos.

Anuncios

Deja un comentario