El detalle que destacó Beto Casella sobre la polémica de Tauro y Rial

Hoy en “Bendita” pasaron un informe sobre la polémica salida de Marcela Tauro de “Intrusos”, luego de pelearse con Jorge Rial al aire, y cómo a pesar de que Ángel De Brito lo desmintió categóricamente, continuan los rumores sobre la posibilidad de que la periodista se convierta en una “angelita”.

Sin embargo, Beto Casella resaltó una situación: “Ahí hay un tema, independientemente de lo personal, laboral y profesional y es que Tauro tiene muchos años en el canal (América) y tiene una figura de relación de dependencia que incluye la antigüedad”.

Anuncios

“Por eso, en general cuando pasan estas cosas, no digo que tenga que ser su caso porque por ahí mañana está sentada en el programa de nuevo y no se habla más -continuó Beto-, pero cuando pasa esto de que el vínculo entre el conductor y la compañera ya no vuelve, en general se busca otro programa. Ahora si ellos se la quieren complicar, averiguan en qué horario no puede y le ofrecen eso”.

Este situación que resaltó Casella, ya habría sucedido, dado que según reveló Ángel De Brito, a Tauro le ofrecieron ser parte del programa de Guillermo Andino, que es cuando ella está en la radio.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *