¡La paró en seco! Andino intervino ante el cortocircuito de Pía Shaw y una invitada: “La chicana de…”

Hoy en “Informados de todo”, se vivió un tenso momento cuando comenzaron un diálogo por Skype con la abogada de la hermana de Jorge Ibáñez, Alejandra Bellini. Y es que ni bien Pía Shaw quiso preguntarle algo, la abogada la paró en seco.

Disculpame Pía -dijo Bellini-, te veo con algunas risitas y esto es bastante triste. No es para reírse. Alejandra Ibáñez va a hacer la denuncia de violencia contra su mamá, ella es la estafada y lo único que reclama es su parte”.

Anuncios

Yo no abrí la boca”, se defendió Pía; pero, ante esta situación, intervino Guillermo Andino y acotó: “En virtud de la ecuanimidad que intentamos tener siempre, usted hizo mención a Pía, que trabaja acá con nosotros, trabaja el tema y me gustaría que pudiese hacer su descargo”.

No voy a hablar nada con la doctora -respondió Pía-, me parece que la chicana de si yo me estaba riendo o no…primero, recién la conozco, no la conocía y no había hablado con ella, de última si me fue, fue con Diego y es alguien con quien trabajo hace quince años, para mi pierde el poder preguntarle un montón de cosas que tenía ganas de saber, pero para mí llego hasta acá”.

Finalmente, Andino optó por decir: “Bueno, podemos enfriarlo y lo seguimos otro día, doctora” y, ante esta situación, la abogada dio un paso atrás y antes de despedirse le mando un saludo especial a Pía que se mantenía visiblemente su molestia.

Anuncios

Deja un comentario