¡Lapidaria! Yanina Latorre se despachó con todo: “Todos los periodistas medio pelo están enajenados con…”

Hoy en “Polino Auténtico”, fiel a su estilo frontal, Yanina Latorre se metió con todo en la polémica de los distintos productos o sorteos que organizan los famosos e influencers por las redes, y apuntó directo a un sector de periodistas.

Todos los periodistas medio pelo están enajenados con cosas que no comprenden -opinó Latorre-. Justamente ahora en la cuarentena, con la problemática qué hay, aumentaron los sorteos de plata que hacen los famosos. Pero bueno, las empresas buscan a los famosos porque quieren más seguidores, y para participar, los ususarios tienen que seguir la cuenta de la empresa, por eso a veces un sorteo solo tiene como un millón de comentarios”.

Anuncios

Luego Yanina agregó: “Llegaron a decir que se trataba de lavado de dinero. Pero yo escuché, claramente, como un abogado explicó que los sorteos no están regulados en las redes por lo que pueden ser de cualquier cosa. Ahora sí, después el famoso tiene que facturar por el servicio que le brindó a la empresa, el resto no es tema de ellos”.

Finalmente Latorre cerró: “Yo creo que, por ejemplo, a Lizardo Ponce lo critican mucho porque esta semana pegó la nota más importante, que fue la de Jimena Barón, tuvo ciento diez mil espectadores. Nadie tuvo eso”.

Anuncios

Deja un comentario