¡No la dejó pasar! El reclamo de Juana Viale a Rocio Oliva: “No entiendo por qué…”

Ya van dos meses en los que Juana Viale viene llevando adelante la mesa de Mirtha y este fin de semana para potenciar la competencia sobre todo con PH, la producción optó por sentar a la mesa a dos mujeres que siempre dan que hablar.

Julieta Prandi y Rocio Oliva fueron parte de una mesa junto con Ariel Sujarchuk y Martin Ciccioli. La mesaza, que básicamente se dedicó al tema de Covid19, tuvo un momento muy divertido en la clásica presentación que hace la locutora del ciclo sobre cada uno de los invitados.

Anuncios

Cuando llegó el turno de Rocio Oliva, la llamaron señorita y en el momento de dar paso a Juana Viale, la locutora la llamó «señora». Rápida de reflejos, la nieta de Mirtha le hizo simpático reclamo a la ex de Maradona: «Buenas noches, gracias por haber venido… estaba diciendo que no entiendo ¿por qué te dijeron señorita a vos?».

«Porque no me casé», respondió irónica Oliva a lo que la conductora retrucó «yo tampoco y a mí me dijeron señora, mirá». Todos los presente en la mesa rieron y cerró la flamante panelista de «Intratables» «y bueno hay que corregir aunque suena bien».

Anuncios

Deja un comentario