¡Sin piedad! El duro comentario sobre Pampita en “Confrontados”: “Hablame de d…”

En “Confrontados” hablaron sobre Pampita, quien inauguró su propio canal de YouTube. Sin embargo, quien se mostró lapidario con ella fue Augusto Tartúfoli, que lanzó sin filtro una lapidaria frase.

“¡Pampita YouTuber! ¡Hablame de devaluación! -dijo Tartu fulminante- ¡Mamma mía! ¿No tenía su programa propio en Net? ¿No fue estrella de Telefe? Volvió a Net, la agarró la pandemia y ahora está haciendo de Youtuber ¡Es Grego Rossello, ahora!”

Anuncios

Sin embargo, Marina Calabró acotó: “Bueno, pero fue por decisión personal ¿Qué hace en YouTube?” “Bueno, como algunos famosos -explicó Tartu-, tiene su canal de YouTube propio donde puede promocionar productos y hacer lo que quieran y suman views. Pero queremos decir que aún cuando se levante la cuarentena y vuelva la televisión normal, el ciclo de Pampita este año no vuelve más. Está cancelado por este año. Es un producto carísimo, básicamente por sus honorarios, el año pasado ganaba 600 mil pesos por mes. De todas maneras ella está asustada con el coronavirus, así que se armó todo en la casa”.

Anuncios

Deja un comentario