El escándalo real que quedó afuera de «The Crown»

La tercera temporada de «The Crown» llegó con polémica. Mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

Para quienes son fanáticos de la serie, luego del estreno en noviembre del año pasado, hay una buena noticia. En el marco de la llegada de la pandemia de Covid-19, muchas fueron las ficciones que se vieron afectadas y que no tendrán aire en 2020. Series como The Witcher, películas como Misión imposible o Matrix 4, se vieron complicadas por la cuarentena obligatoria. Sin embargo, The Crown logró cumplir con su objetivo.

Anuncios

Pero lo que trascendió es que uno de los escándalos reales más famosos de la historia de Inglaterra quedó completamente afuera de la serie:  Tampongate. Sorprende porque si por algo se caracteriza la ficción es por su relato detallado de la vida de la realeza.

El actor Josh O’Connor, quien interpreta al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de la serie reveló en una entrevista al programa EW Live que The Crown “absolutamente no” tocará la controversial llamada entre el príncipe Carlos y Camila Parker que incluyó una discusión por un tampón.
“Cuando me ofrecieron el papel, una de mis primeras preguntas fue, que digo preguntas, creo que fue más o menos una declaración; no haremos la llamada telefónica del tampón”, dijo entre risas. “Antes de The Crown, hice muchas películas independientes, muchos programas de televisión donde hay mucha desnudez, muchos personajes un poco dudosos, y esta fue mi única oportunidad para que mis padres vieran algo sin vergüenza y había forma de que sucediera la discusión sobre los tampones en Netflix”, confesó el actor.

Anuncios

Deja un comentario