¡No se lo dejaron pasar! El detalle del programa de Marley que hizo explotar las redes

Desde que se estableció la cuarentena varios programas tuvieron que adaptarse a los tiempos que corren. Si bien algunos conductores decidieron salir desde sus casas o algunos ciclos redujeron la cantidad de gente en los pisos, en otros casos la cosa es más complicada.

«Por el Mundo» tuvo que encontrar la manera de reciclarse para poder seguir al aire. En este caso, Marley decidió visitar la casa de algunos famosos para repasar los mejores momentos de los viajes que hizo durante el año pasado.

Anuncios

Para muchos este formato no es muy compatible con el aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional. Frente a las críticas el conductor del ciclo de Telefe fue contundente: «le tiramos alcohol a todo, todo está super cuidado. Estamos acá con la distancia social, es necesario entretener a la gente en este momento en todo el país, obviamente que si alguien va a romper la cuarentena, nos encontraríamos con nuestras familias y con la gente que uno quiere. Este es nuestro trabajo y la idea es entretener a la gente».

Pero un nuevo episodio provocó fuertes críticas en las redes cuando manejando en pleno viaje en auto rumbo a la casa de Georgina Barbarrosa, Marley manipuló un teléfono celular. El público no le dejó pasar ese detalle y lo manifestó en Twitter.

Sin embargo, más allá de las críticas el programa de Telefe lideró la franja en su primera hora de aire con picos de 9 puntos.

Anuncios

Deja un comentario