¿Cómo fue la competencia entre Bake Off, Lanata y Marley?

Un domingo diferente y muy caliente se dio a fines de mayo ya que la llegada de Jorge Lanata recalentó la competencia entre Telefe y El Trece. Tres propuestas muy distintas, dirigidas a públicos muy distintos pero con un solo ganador.

“Por el mundo en casa” con Marley, estuvo en vivo, con Belén Francese las notas más desopilantes de su viaje por Amsterdam. Mientras que PPT lógicamente apostó a la agenda periodística de la semana pero con una particularidad, Lanata, se metio en una «caja» (Box) escenográfica para contarnos la actualidad. Mientras que en Bake off, fiel a su formato, los participantes tuvieron que mostrar sus habilidades haciendo una tarta de fresas, y la preparación de dos desafíos: reversionar un clásico y dejar volar la imaginación con sabores no tradicionales.

Anuncios

«Por el Mundo en casa» lideró durante la primera hora de 21 a 22hs con picos de 9,5 y cuando comenzó «PPT» picó en punta con picos de 12 puntos. En los 36 minutos que compitieron Lanata se impuso con pico de 12,8.

Luego mano a mano con «Bake Off Argentina», durante la primera media hora (hasta las 23hs) siguió al frente «Periodismo para Todos» con picos de 12 puntos pero con la prueba creativa logró el reality de Telefe pasar al frente con 11,4 y se disputaron la punta ambos ciclos, arriba de los 11 puntos. Cuando terminó Lanata, el reality de Telefe 12.5 y lideró hasta la medianoche.

Los números finales ubicaron a «PPT» como lo más visto del día con 12.5, seguido de «Bake off» con 10.7 y tercero «Por El Mundo en casa» con 9,3.

Anuncios

Deja un comentario