¡Se hartó! La advertencia de Roccasalvo que dejó mudos a todos en “Implacables”: “Algún gracioso…”

Este fin de semana en “Implacables”, cuando Susana Roccasalvo comenzó a hablar desde su casa, ya que participa desde allí por pertenecer a un grupo de riesgo, inesperadamente hizo un fuerte descargo que, en principio dejó sin palabras a sus compañeros.

Y es que cuando Daniel Gómez Gómez Rinaldi le preguntó a Roccasalvo si estaba ahí, luego de que él terminara de entrevistar al Dr. Cormillot, Susana se despachó: “¡Acá estoy! Estuve escuchando atentamente la charla. Lo qué pasa, es que algún gracioso o graciosa está llamando desde un teléfono privado a mi celular para tratar de cortarme la llamada”.

Anuncios

Y luego la conductora continuó: “Pero aclaro que mi celular está intervenido, por otros temas, así que ya en la semana me darán el informe del teléfono privado del cual están llamando para interrumpir la transmisión. Así que al que está llamando, sepa que me voy a enterar pronto”.

Ante estas palabras, sus compañeros en el piso hicieron silencio y luego se escucharon unas risas, por lo que Roccasalvo acotó: “Se ríen ahí…bueno, cada uno que se atenga a las consecuencias. Van a salir en las redes, si no es famoso, lo va a ser”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *