La confesión de Luisana Lopilato: “Lo único que espero es no terminar…”

Luisana Lopilato pasó varias semanas en el ojo de la tormenta por la relación con su marido, Michal Bublé, ya que algunos creyeron ver maltrato de él hacia ella en los vivos que hacían en Instagram. Pero ahora, la actriz está atravesando un momento diferente, ya que Netflix acaba de estrenar la película “La Corazonada”, que ella protagoniza junto a Joaquín Furriel.

Y es por eso que ya mucho más despreocupada, en las últimas horas, Luisana subió diferentes historias de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, en la que hizo una particular encuesta a los usuarios.

Anuncios

Me declaro FAN de los sombreros! -expresó la actriz- Y abro votación”. Fue así, que a partir de esa declaración, se mostró posando con un sombrero de estilo country, una boina francesa, un sombrero de playa y una capelina.

Sin embargo, Luisana cerró la encuesta con un particular mensaje, y es que mostró la imagen de una mujer desarreglada con una toalla y un gato en la cabeza y confesó: “Lo único que espero es no terminar así”, y le adjuntó un emoji de una carita que se ríe.

Anuncios

Deja un comentario