En medio de la polémica con Rial, Tauro se refugia en la fe e hizo una contundente declaración

Cuando hace unas semanas Jorge Rial confrontó a Marcela Tauro en el aire de “Intrusos”, por una información relacionada con el caso Mühlberger, todo hacía suponer que el cruce quedaría con uno más de los tantos que han tenido a través de los años en el programa. Pero no, luego de ese día la periodista no volvió más a “Intrusos” y comenzaron a circular diferentes rumores.

Primero fue Ángel De Brito, que salió a contradecir a Pallares que afirmó que esperaba que Marcela regresara pronto, y afirmó que Tauro había renunciado y que, además, Jorge Rial la había eliminado del chat del programa.

Anuncios

Por otro lado, cuando en “Los Ángeles de la Mañana” intentaron hablar con la periodista, ella se mostró muy esquiva y, con humor, le respondió a la cronista que “todavía no había hablado para ver cómo seguía y que ‘lo dejaba a tu criterio’”.

Sin embargo, en las últimas horas, Tauro subió una particular imagen a sus historias de Instagram. La periodista subió una captura de pantalla de una misa televisada y escribió: “Pide y se te dará, Padre Ignacio».

Los últimos rumores indican qué hay una posibilidad de que la periodista se sume al equipo de Alejandro Fantino, a la tarde, pero ahí tendría que estar con Luis Ventura, con quien en su momento tuvo algún conflicto pero, aparentemente, habrían limado asperezas.

Anuncios

Deja un comentario