Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada contó que está por nacer Abril, la hija de el Polaco y Barby Silenzi. Sin embargo, al escuchar esta información, Yanina Latorre lanzó un fulminante comentario sobre la pareja.

“La semana pasada hacían chivos juntos, se los ve bien -opinó Yanina-, yo no daba un mango por ese vínculo. Igual ellos se exponen un poco, estamos en cuarentena, él no está laburando, porque cuando él cantaba ella lo acompañaba”.
Y luego Latorre cerró: “Pasaron muchas cosas feas los dos, se hicieron sufrir mutuamente, pero creo que pasaron todo eso y para mí ella lo ama”. Por otro lado, Karina Iavícoli contó que la fecha inicial para el nacimiento de la bebé era el 9 de junio pero la cesárea se adelantó.