¿Cuánto midió el estreno de «Mamushka» con Mariana Fabbiani?

Seis meses después de terminar «DDM», Mariana Fabbiani volvió a la televisión con un novedoso ciclo de entretenimientos a la pantalla de El Trece. «Mamushka» propone en cada programa que una pareja pueda tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas 10 muñecas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías.

Anuncios

El ciclo del Trece arrancó con un piso de 6,6 y se mantuvo segundo en la franja frente a los últimos capítulos de «Huerfanas». Frente a «Elif» con picos de 8,3 la competencia directa se achicó, «Mamushka picos de 7,5. El promedio final fue de 7 puntos y se ubicó como lo más visto de la tarde del canal. 

La pareja tuvo que  seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello hay responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. Hay que saber cuando parar!!!

Hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las 8 muñecas. Pero también, en la última muñeca ¡pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos con el juego perfecto!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nora dice:

    a Fabbiani la veo para momentos importantes!!

  2. Nora dice:

    En estos momentos no la veo en un programa asi, la veo en DDM!!!!!!

Deja un comentario