¡Subió la apuesta! Luego de ganar en el rating, el palito de Lanata a Marley y a Bake Off

Luego de haber ganado el domingo y consagrarse como el programa más visto del día, Jorge Lanata habló en radio Mitre de su vuelta a la tele y no se privó en pegarle un palito a la competencia. 

“Desde febrero para acá que estamos haciendo radio, yo estoy feliz. Mi vida es feliz y más o menos transcurre con normalidad“, comenzó Lanata su editorial en «Lanata sin filtro» y agregó: “Empieza la puta televisión y todo cambia, es increible porque yo estoy ahí solo un día. A mí no me pone nervioso comenzar un programa, igual lo de ayer fue un desafío».

Anuncios

“Nunca había grabado PPT, yo odio grabar. Quizás seamos el primer programa que se adaptó a la pandemia haciendo otro producto. Y esto fue completamente distinto a lo que hacíamos. No había público, no había sketch. Fue difícil de hacer. Estamos aprendiendo cómo hacerlo, no haría Prosegur porque no me gusta nada. Este programa tuvo un montón de errores, y no importa si el público lo vio o no, los vi yo”.

Finalmente y fiel a su estilo hablando de la competencia con los ciclos de Telefe, Lanata lanzó un dardito para los dos programas:  «No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso. Estuvo bueno le ganamos a una torta… no lo ví nunca pero me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé».

Anuncios

Deja un comentario