Después de que las redes estallaron de indignación ante un posteo de Liz Solari, su palabra

En las últimas horas las redes estallaron de indignación ante un posteo de Liz Solari que hablaba sobre el racismo. “Cuando el humano recuerda su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor #heretolove #racismo #especismo #yabasta”, escribió Liz en su cuenta de Instagram en medio de las fortísimas protestas en los Estados Unidos por el crimen de George Floyd.

Sin embargo, Solari ilustró este texto con dos imágenes y una, correspondía a una mano humana blanca tocando la de un mono, por lo que las críticas se dispararon y la modelo la terminó borrando.

Anuncios

“Liz Solari hablando contra el racismo y poniendo una foto de un blanco tocando manos con un mono”; “A veces la brutalidad no tiene límites”; “No puede ser real, no, que vergüenza, “No seas hija de puta, Liz Solari”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que la gente escribió en twitter como reacción a la publicación de Solari.

Pero Liz, además de borrar la imagen de la mano del mono, luego escribió: “Para los que no entendieron, y se apuran en juzgar y violentar con sus palabras, hablaba de la unión más allá del racismo y des especismo. Dos formas de discriminación inaceptables. La violencia en mis redes no es bienvenida”, y cerró los comentarios para su publicación.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *