La confesión de Gerardo de «Bake Off»: «Casi no me presento al casting por…»

Luego de quedar fuera del certamen de pastelería por un visible error en uno de los tres desafíos que le tocó encarar, Gerardo de Bake Off habló de sus prejuicios y sus miedos antes de entrar al programa, de lo que significó se parte, de su salida y de quién cree que ganará el ciclo. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Gerardo confesó que “a mi no me gusta verme, yo siempre tuve mucho prejuicio en verme, es más mis propios prejuicios hacían que no me pudiera anotar en los castings, pero por suerte la producción siempre me cuidó mucho”.

“Yo sentía prejuicios con mi gordura, mi obesidad, con mi edad, me daba miedo verme. Transpiro mucho también, y con los reflectores era peor y me daba más miedo, pero la producción me maquillaba siempre, me cuidaban, me acompañaban. Y disfruté tanto finalmente, que me divertí, me reí, me sentí un niño de nuevo. Fue una de las experiencias más importantes de mi vida, fue como estar en Disney”, confesó el último eliminado de Bake Off, Gerardo.

Anuncios

Al ser consultado acerca de su experiencia el participante saliente de Bake Off, admitió que sufrió depresión y que su participación en el programa le cambió la mirada sobre las cosas: “Me reencontré con mi vida interior después de una gran depresión. No me importaba nada de lo que piensen, yo quería que cada torta que hiciera tuviera un mensaje. Y me cambió la vida al aceptarme”.

Asimismo se refirió a las reacciones del público a través de los memes que recibía y a las humoradas respecto de su tendencia a llorar y emocionarse durante el ciclo: “No me importa que digan que lloro. Me dijeron que tenía que abrir Twitter para el programa, pero me dijeron que no lo mire, me explicaron que no me tenía que importar, hablen mal a o bien de mí, están hablando igual. Pero igualmente los memes son muy graciosos y he recibido mucha cantidad de afecto”.
Sobre el desafío que le valió la eliminación relató que “cuando saco el aro, festejo con Paula (Chaves) porque sentí que se había armado, pero cuando saqué el plástico se desplomó como si hubiera recibido 50 grados de golpe, ya sentía que ya me iba”. “En esta instancia de la competencia un error así, te cuesta la salida. Cualquier error te deja afuera. Hay un nivel demasiado alto”, reflexionó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para finalizar hizo sus consideraciones sobre quién podría ser el futuro ganador del ciclo. “Posible ganador es Angelo, porque me parece un pastelero de ley, Agus porque es prolija y excelente en todo lo que hace, y Sami es muy buena compañera, tiene una energía hermosa, alguno de ellos tres va a ganar”, concluyó

Anuncios

Deja un comentario