¡El tiro por la culata! El comentario de Jorge Rial que despertó la furia de los televidentes de «Intrusos»

Un episodio muy particular se dio este lunes durante la venta del programa «Intrusos». Varios fueron los temas que se trataron pero uno en particular provocó el enojo de los televidentes que se lo hicieron saber a Jorge Rial en las redes sociales.

Todo comenzó cuando los panelistas del ciclo comentaron lo que sucedió con Diego Ramos el sábado en «PH, Podemos Hablar». «Diego Ramos tuvo un ida y vuelta el programa de Andy Kusnetzoff en el que se sintió acorralado por Luisa Albinoni y en ese momento terminó confesando el nombre de su pareja, un poco casi presionado», comentó Débora D Amato.

Anuncios

«¿Tanto lo acorralaron? ¿Acorralado de qué? Pero cómo salir del closet si lo sabíamos. No hay que decir nada, yo me acuerdo en la época de Fernando Peña que acá hace veinte años a Juan Castro lo volvió loco. Juan sale a hablar de su homosexualidad obligado por», recordó Rial.

«La verdad que a mí son temas que no me aportan, en el 2001 si era una cosa, valiente. Como me dijo una vez Juanito Belmonte, era gay y me decía que en su época para ser puto había que ser muy macho», cerró el conductor.

Pero los televidentes del ciclo le recordaron varios momentos homofóbicos del programa que si bien fueron parte de otro tiempo, marcaron la vida de varias personas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *