El picante comentario de Denise Dumas sobre Laurita Fernández: “Ella debería…”

En las últimas horas el mundo del “Bailando” se vio convulsionado porque Ángel De Brito dio la noticia de que Flor Peña había decido bajarse del jurado. embargo, poco después, en “Hay que Ver”, hablaron de tres posibles candidatas a ocupar la silla de Peña.

Fue así que en el programa dijeron que la producción ya estaba hablando con Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón para ver cuál de ellas podía ser la nueva jurado. Pero, en el caso de la ex chica “Combate” se detuvieron un poco más y debatieron, sobre un hipotético escenario, cómo se tomaría Laurita Fernández el hecho de ser juzgada por Flor, con quien tuvo un fuerte cruce en su momento por Nicolás Cabré.

Anuncios

Y ante esta posible situación, Denise Dumas lanzó un picante comentario sobre Laurita: “En su momento hubo un llamado, ella la llamó a Flor y le dijo ‘sacá esa foto con Nico que subiste’, con la que Vigna estaba promocionando la tira ¿Pero ella va a querer ahora que Flor le ponga puntajes? Para mí, no. Una cosa es que diga ‘quiero volver a la pista’, si la juzga Moria y otra es que esté Flor ‘ocupando su lugar’, es raro. Debería aceptarlo porque Flor fue juzgada por ella y se la bancó”. Aunque Fernanda Iglesias acotó que ese año Vigna abandonó el certamen y fue reemplazada por Mery Del Cerro. Habrá que ver si las chicas se vuelven o no a cruzar.

Anuncios

Deja un comentario