La polémica devolución de Christian Petersen que indignó a Carina Zampini: ¡Ay, por favor!

No es la primera vez que Christian Petersen despierta polémica en las redes por sus devoluciones en El gran premio de la cocina, el reality culinario de las tardes de El Trece. El cocinero fue el primer jurado en probar los riñones de cordero con cuscús de coliflor que habían preparado dos de los concursantes, Tute y Alfredo.

Mientras evaluaba lo que cocinó Tute se lo notaba un poco a disgusto con lo que saboreaba y el largo silencio la llevó a la conductora a comentar “le llevó un ratito comerlo”. La espera creó una expectativa sobre qué diría Petersen sobre el trabajo realizado y su brutal comentario indignó a Carina Zampini.

Anuncios

img_3691

«El cuscús está fantástico. Tenés razón, es verdad que está más linda tu presentación que la de Alfredo. Está más brilloso el plato”, señaló Christian y agregó: “los riñones están casi para el tráfico ilegal de órganos”.

“Ay, Chris por favor”, se quejó Zampini.

“El mío está perfecto. Los míos están bien, Tute, apenas rosados. No están para nada como dijo Chris, sino que están para comerlos”, disintió Felicitas Pizarro. Por supuesto que tamaña frase despertó que los televidentes dijeran de todo en las redes.

Anuncios

Deja un comentario