¡Tomó postura! Analia Franchín se metió con todo en la polémica del momento: «Me parece que daña»

Mucho revuelo levantó entre los allegados y familia de Diego Maradona la serie de Amazon. Si bien aún la ficción no tiene fecha de estreno, trascendieron algunos guiones que no dejarían bien parada a Claudia Villafañe y a Guillermo Coppola. 

Esta tarde en «Hay que ver», consultada por Marcela Coronel, Analía Franchín tomó postura y reveló algunos episodio que dejarían a su ex pareja en un lugar muy distinto al que lo muestra la historia que produjo la compañía de streaming.

Anuncios

«Yo te puedo aseguro que no conozco otra persona que lo haya cuidado tanto como Guillermo. Te diré que hasta ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego. Llegó a situaciones que uno a veces ni lo hace con sus padres y sin embargo él con Diego lo hizo», confesó Franchín.

«Entonces, me consta que lo cuidó y mucho. Se perfectamente como fue lo de Punta del Este, obviamente la serie cuenta un montón de cosas que no son y no cuenta un montón de cosas que sí fueron y me parece que daña. En ese sentido la incluyo a Claudia, la serie daña mucho la imagen de dos personas que en definitiva de un modo u otro lo cuidaron siempre», cerró. 

Anuncios

Deja un comentario