Miembro de «Bailando» Chile da positivo de Covid-19 ¿Qué pasará con el programa?

Hace pocos días volvió el «Bailando por un sueño» Chile lleno de recaudos y prevenciones para evitar todo tipo de contagio de Covid 19. Lamentablemente, la cadena de televisión Mega dio a conocer un comunicado en el que confirma que uno de los miembros del equipo del programa dio positivo en el test de PCR.

“Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”, indicó la señal. La persona afectada se encuentra asintomática, en aislamiento y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos.

Anuncios

El canal aclaró que “las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria” y aclararon que el ciclo «retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana”, según precisaron.

Si bien el programa recibió cientos de denuncias porque según los televidentes no se respetaba el distanciamiento social, Canal 13 recibió la visita de la Seremi de Salud de la región Metropolitana, para corroborar si estaban cumpliendo los requerimientos establecidos en los decretos publicados por el Gobierno.

Anuncios

Deja un comentario