¡Polémica garantizada! La picante invitada que tendrá Juana Viale en su mesa

Ya van dos meses en los que Juana Viale viene llevando adelante la mesa de Mirtha y este fin de semana para potenciar la competencia sobre todo con PH, la producción optó por sentar a la mesa a un mujer que dará que hablar.

El sábado en La Noche de Mirtha, Juana recibirá a la actriz, exvedette y modelo Graciela Alfano que siempre genera polémicas, Dominique Metzguer, la modelo Luli Fernández y el periodista y conductor Luis Bremer.

Anuncios

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza al comediante Freddy Villareal, quien transita la cuarentena entre el humor y la introspección, el periodista Alfredo Leuco, el diseñador y jurado de “Corte y Confección” Fabián Zitta y el bombero Javier Revilla. El toque musical estará a cargo de Los Palmeras, quienes se conectarán vía Skype.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Anuncios

Deja un comentario