¡Se lo dijo en la cara! El pase de factura de Diego Ramos a Rial: «Este programa durante mucho tiempo se dedicó…»

La polémica que levantó la pregunta de Luisa Albinoni a Diego Ramos en PH sobre su sexualidad dio para el debate en toda la televisión. El actor estuvo hoy en «Intrusos» contando sus sensaciones sobre lo sucedido y no se privó de pasarle una factura a Jorge Rial por la manera en que ellos trataron el tema durante mucho tiempo en «Intrusos».

Ramos reconoció que lo que se vivió en el programa de Telefe no fue tenso simplemente contó que se sintió expuesto por la pregunta de la actriz. «Yo lo podría haber dejado en una pregunta incómoda y dejarlo ahí, yo sentía que el conductor quería salvarme de algo que no tenía por qué hacerlo. Nadie por más que te pregunte por el amor te puede poner contra la pared. Yo lo que quise explicar a Andy que padecer quién sos es tremendo».

Anuncios

Pero en un momento Jorge Rial dio entender que «hay un código entre nosotros por el que a mucha gente no nos metemos con su sexualidad», lo que provocó la inmediata reacción del protagonista de «SEX». «Ahora, ustedes ahora porque parte de que yo venga a este programa, yo no quise hablar de esto porque no es tema, que a mí no me interese hablar en público, no significa que yo viva mi vida hace mil millones de años«.

«Vine acá porque este programa hace muchos años perseguía un poco a esa gente. Vos estabas muy tratando de averiguar qué hacía yo. Tengo una frase que dice a tu mamá se lo contaste, no se lo contó Jorge Rial. Esto creo que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que yo entendí que hay que esperar que la otra persona te entienda y la otra persona también tiene su tiempo de maduración», cerró Ramos frente al silencio del conductor de «Intrusos».

Anuncios

Deja un comentario