El blooper de Barbie Vélez en las redes: “¡Soy un desastre!” ¡Enterate qué pasó!

Barbie Vélez continua haciendo la cuarenta junto a su novio, Lucas Rodríguez, en la casa de Nazarena. Y desde allí, la joven mantiene un contacto casi cotidiano a través de Instagram con las casi tres millones de seguidores que tiene.

Sin embargo, en las últimas horas, mientras estaba hablando con ellos a través de las historias de Instagram, protagonizó un inesperado blooper que ella misma se encargó de resaltar porque, para muchos había pasado desapercibido.

Anuncios

Y es que el buzo que llevaba Barbie estaba manchado con comida, pero es la joven quien dice: “Leo qué hay mucho geminiano que me sigue y cumplen en cuarentena, y me dicen que…¡Ay, chicos! ¡Tengo comida acá! ¡Soy un desastre!”

Y luego Barbie continua entre risas: “Bueno, nada soy un desastre. Se me había caído comida en el buzo. Un asco. Soy como esas películas que no salen de la cama y están todo con comida, todo tirado…bueno, no importa, es la realidad”.

Barbie cumplirá años el próximo 18 de junio por lo que seguramente, esta vez, organizará un festejo con el resto de su familia y amigos a través de zoom, como lo viene haciendo mucha gente en la cuarentena, a tal punto que ya muchos utilizan el término “zoompleaños”.

Anuncios

Deja un comentario