La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff y la advertencia de Mica Viciconte: «Estoy preocupada por tus preguntas»

En su cuarta temporada «PH, Podemos Hablar» tuvo que adaptarse a los tiempos que corren y surfear el contexto de pandemia. Los invitados, menos de lo habitual, se juntan en el punto de encuentro, sección de las más rendidoras del ciclo.

Este sábado “PH, Podemos hablar” con sus los invitados en vivo, respetando la distancia social sugerida logró liderar la franja. Germán Paoloski, Flor Torrente, Roberto Moldavsky y Mica Viciconte, fueron de la partida. Justamente la pareja de Fabián Cubero pasó un momento muy particular en el comienzo del programa.

Anuncios

En la sección algo para declarar, Andy Kusnetzoff la puso entre la espada y la pared con una consigna que provocó de antemano la reacción de Viciconte: «Estoy un poco preocupada por tus preguntas», advirtió la ex Combate. Cuando le tocó su turno, a Mica le tocó rojo y tuvo que responder si te llaman para tomar una café con algo importante para hablar con vos, Nicole Neumann o Flor Vigna, ¿a quién elegís?

Sin dudarlo respondió, «vos sabes que con Flor tengo muy buena relación hoy, hace poco cumplimos seis años en Combate e hicimos un video juntas, así que me tomaría un buen café con ella«. «Titular, no tomaría un café con Nicole», bromeó el conductor a lo que rápidamente la joven retrucó «No, con Flor». 

Anuncios

Deja un comentario