¿Cómo fue la competencia entre «Bake Off», Lanata y Marley?

Segundo domingo de prime time caliente en el que se enfrentan «Bake off Argentina», «PPT» y «Por el mundo en casa». Esta vez se impuso el reality de Telefe que está en sus instancias finales, frente al periodístico de El Trece.

Mientras que Lanata dedicó gran parte del programa a debatir sobre la dictomia que plantean muchos, salud vs económia, la pantalla de Telefe fue puro entretenimiento. Primero con Marley, sus amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese le festejaron el cumple número 50 y luego en sus instancias finales el concurso de talentos pasteleros, definió a sus cuatro semifinalistas.

Anuncios

Durante la primera hora el programa de Marley lideró con pico de 9,9. Ya en competencia directa con «PPT», Telefe trepó hasta  los 13,5 mientras que El Trece llegó a tocar 11 puntos. Mientras que «Bake off» se impuso con picos de 14 puntos.

Los promedios finales ubicaron a «Bake Off» como lo más visto con 13.7, la marca más alta desde que comenzó el reality. Seguido de «PPT» con 11,1 y tercero Marley con 10,3.  

Anuncios

Deja un comentario