Conocé la historia de Ángelo, el último eliminado de «Bake Off Argentina»

Ángelo Pedrazzoli, el entrerriano participante de Bake Off Argentina, es uno de los elegidos por los seguidores del programa y se lo hacen saber en las redes con mensajes de todo tipo. Pero qué tiene el participante más joven del reality de Telefe que logró movilizar a hombres y mujeres.

Nacido en Gualeguaychú y con tan solo 19 años, Ángelo arrancó a cocinar de muy chiquito con su abuela. «A los 15 años me puse a ver videos y sacar recetas de libros, y ahí empezó mi pasión por la cocina y la pasteleria».

Anuncios

El arroz con leche es el postre que lo llevó a ganar el delantal celeste y más representa su infancia. Si bien lo aprendió de su abuela el de su papá es imbatible. «Lo puedo comer todo el día sin cansarme, acompañado de una buena cucharada de dulce de leche”, cuenta el joven.

Pero más allá del reality en entrerriano recibe a diario cientos de mensajes por sus fotos junto a su hermano. De lo más disparatado al cariño más profundo, aunque fue eliminado, Ángelo se convirtió en uno de los favoritos de «Bake Off Argentina».

Anuncios

Deja un comentario