¡No se lo dejó pasar! El palito de Elizabeth Vernaci a Jorge Lanata

Desde que la semana pasada volvió PPT y ganó en el rating, una nueva grieta se abrió en las redes. Por un lado están los que miran a Lanata y por el otro, los fans de «Por el mundo en casa» y «Bake Off Argentina».

Luego de consagrarse como el programa más visto del día, Jorge Lanata habló en radio Mitre de su vuelta a la tele y no se privó en pegarle un palito a la competencia. «No hay que decir nada del rating porque la semana que viene hacemos once y dicen el fracaso. Estuvo bueno le ganamos a una torta… no lo ví nunca pero me deprime un poco que compita con nosotros una torta o un bebé»,  dijo el periodista.

Anuncios

Este domingo, como suele suceder con el rating, los números fueron para Telefe con el festejo de cumpleaños de Marley junto a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. El ciclo de viajes se impuso con picos de 14,2 y la negra no se privó de lanzarle un palito al conductor de El Trece.

Mientras soplaban las velitas y el conductor dio paso a «Bake Off», Vernaci lanzó «con una torta y un bebé hicimos un programa», en clara alusión a los dichos de Lanata y provocó la risa de todos que terminaron el programa al grito de «la torta y el bebé». ¿Responderá el periodista?

Anuncios

Deja un comentario