Fuerte cruce entre Barbie Simons y Flor Torrente: “¿Qué es esa ridiculez?”

Hoy en “Hay que Ver”, Barbie Simons tuvo un fuerte cruce con Flor Torrente, mientras hablaban sobre su participación en “PH, Podemos Hablar”, donde Mica Viciconte dejó al descubierto que entre la hija de Araceli González y Julieta Prandi no estaba todo bien.

Y es que además de que en la obra de teatro donde ellas trabajaron juntas en el verano, tenían un chat un paralelo donde no incluían a Prandi, Torrente también dijo en “Hay que Ver”, que antes de volver a trabajar con ella tendría que “hablar algunas cosas”.

Anuncios

Ante esta situación, Barbie Simons salió a cruzarla y le dijo sin vueltas: “Flor te quiero, pero en esta la banco a Julieta. Porque es esa sensación de sentirse excluído”. “¿Pero por qué te hace sentir excluída? Yo también estoy afuera de un montón de chats”, se defendió Torrente.

Una cosa es tus amigas del colegio, tus amigas de la vida, pero cuando hay un grupo de trabajo, se entiende que todos tiran para el mismo lado”, Insistió Simons. Sin embargo, Flor cerró: “No, era un donde estábamos Mica, Rodrigo Noya y yo ¿Qué es esa ridiculez? ¡Somos adultos! ¿Por qué hay que obligarse a hacer algo?”

Anuncios

Deja un comentario