¡Lo dijo! Ángelo reveló la polémica cábala que tenía antes de grabar «Bake off Argentina»

Bake Off se encuentra en la recta final y los últimos cinco participantes tuvieron que someterse a complicadas pruebas que dieron como resultado la eliminación de Ángelo. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el participante saliente de Bake Off habló de su experiencia en el programa, de cómo le cambió la vida, de quién cree que serán las finalistas y confesó que “mi cábala era ir al baño antes de empezar todos los programas”. “Los demás participantes me cargaban, pero yo ahí me sacaba los nervios. Me calmaba”, admitió durante el ciclo radial Por si las moscas

El último eliminado de Bake Off, Angelo, se refirió a cómo le cambió la vida tras su participación en el programa y reveló que “la realidad es que es demasiado nuevo para mí, ver cómo me aumentaron los seguidores en redes, no lo puedo creer. Yo mando un tuit medio polémico y la gente en eso se prende. Me llegan propuestas eróticas o sexuales y yo me río. Trato de tomarme todo con humor. Es muy fuerte”.

Anuncios

Recordó en esta línea que “mi mejor momento fue el día del arroz con leche, pero el peor que fue cuando hicimos la torta con flores y me quedó horrible, hubo memes que me hicieron pasar vergüenza por Twitter”.

Por otra parte se refirió a su vínculo con el resto de los participantes del certamen de pastelería, e indicó quiénes considera que serán finalistas del programa: “Me quedo con Agus y con Sami, ellas saben hacer de todo y no sé cómo hacen, pero hacen siempre todo y siempre bien. Obviamente me hubiese gustado ganar a mi, pero creo que no tengo chances de competir con ellas hoy en día”.

En esta línea destacó que “nunca vi en mi vida un reality en el que la gente se lleve tan bien entre sí. Había otros realitys u otros años de Bake Off donde la gente por poco se tiraba con cuchillos para que el otro no pueda ganar, y sin embargo acá este grupo fue muy unido, muy compañero. De hecho para los que se quedaron anoche todo trajo sentimientos encontrados para por mi eliminación”.

En cuanto a la torta que le valió su eliminación y numerosas repercusiones en las redes sociales, un Obelisco de chocolate blanco cuyas deficiencias en su estructura fueron marcadas por el jurado, reconoció que “hoy en día me arrepiento y cada vez que pase por el Obelisco me va a dar un ataque, me recordó a la torta de Boca de Marcos”. Y sostuvo que “fue muy gracioso porque yo tenía miedo de la prueba, por lo que no me di cuenta y armé un molde que se deformaba por el grosor del chocolate”.

Para cerrar valoró su experiencia en el ciclo televisivo y se refirió a su admiración por los jurados al remarcar que “de todos los jurados me llevo algo, pero me quedo con Damián Betular porque es el padre de­­ la pastelería moderna y joven”. “El programa me enseñó qué camino quiero tomar. Me dejó a mis amigos participantes, con quienes pegamos mucha onda enserio y ya no imagino mi vida sin ellos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario