El exabrupto de Any Ventura que descolocó a todos en “Bendita”: “¡Señora! ¡Estamos en televisión!” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Bendita”, luego de pasar un informe sobre sobre Nicole Neumann, ya que algunos señalaron que la modelo y panelista habría roto la cuarentena al dejar ingresar a una manicura a su casa, Any Ventura tuvo un exabrupto que provocó que descolocó a sus compañeros.

El tema de Nicole se inició “Los Ángeles de la Mañana”; sin embargo, Nicole salió a cruzar esta información y dijo que su ex filtra estas cosas que “son un delirio”. Y es por eso que, luego de concluido el informe, Edith Hermida lanzó: “Para mí, si Nicole dice que no se hizo las manos, no se hizo las mano. Yo le creo todo, se las puede pintar ella. A ver las uñas de Any Ventura, que las mostraba ahí…”

Anuncios

Y, en ese momento, intempestivamente, Any dijo: “¡No! ¡Estas están todas chotas!” Lo que provocó que sus compañeros se quedaran en silencio un momento y luego Hermida acotó: “¡Señora! ¡Estamos en televisión! ¡No puede decir esas palabrotas! Ella cómo está en la casa se cree que puede”.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus tanto Any Ventura, como Beto Casella y Horacio Pagani, salen en “Bendita” desde sus casas por pertenecer a grupos de riesgo.

Anuncios

Deja un comentario