En España el público vuelve a las tribunas de la tv

El coronavirus llegó para quedarse, ha modificado hábitos, se suspendieron grandes eventos a nivel mundial y está obligando a cambiar actividades de la vida cotidiana. La televisión que refleja las medidas extremas que están tomando los distintos países no puede escapar de lo que está sucediendo.

Es por esto que desde marzo distintos canales de tv española decidieron eliminar el público de los programas más exitosos de la grilla. «El Hormiguero», un late show que es de lo más visto del día, decidió hacer sus emisiones sin gente dentro de la tribuna que albergaba a más de ciento cuarenta personas, un clásico del envío.

Anuncios

Pero de a poco todo va volviendo a la nueva normalidad en Europa y entre las cosas que se reponen está la presencia nuevamente de público en las tribunas de los estudios. El ciclo conducido por Pablo Motos, desde el 28 de junio habilitará a la posibilidad que los participantes puedan concurrir en vivo.

Desde ya que la capacidad de las tribunas no será full y que se aplicará el distanciamiento social entre las personas. Para el primer día, la producción de «El Hormiguero» decidió que quienes asistan sean profesionales de la salud, como un homenaje a quienes han puesto como pocos en esta pandemia.

Anuncios

Deja un comentario