Luego del fuerte escándalo, el contundente descargo de Nazarena Vélez: “Siempre…”

En las últimas horas, Nazarena Vélez quedó en el centro de la escena, porque fue con su hija a participar de “Mamushka”, el nuevo programa de Mariana Fabbiani. Sin embargo, en poco tiempo ella se convirtió en tendencia en las redes, pero por un motivo muy desagradable: en twitter comenzaron a criticar su peso y su cuerpo.

Y fue por eso que, como las horas pasaban y seguían burlándose de su cuerpo, Nazarena decidió subir un contundente descargo a través de las historias de Instagram, luego de subir una captura que daba cuenta que se había convertido en tendencia.

Anuncios

Soy tendencia en Argentina porque mi culo es grande -lanzó Nazarena- y porque mi cara es redonda ¡Me chupan los huevos que no tengo! ¿Entienden? Me divierte, tomo captura y les contesto, soy una mamushka más ¡Me chupan un huevo! Lamentablemente es la sociedad de mierda que le dejamos a las chicas que no les pasa lo mismo que a mí”.

Y luego concluyó: “Muchas están en la etapa que yo estuve diez años atrás, tomando anfetaminas y con anorexia o bulimia. Aunque hay que reconocer que dentro de lo que ví, también había mucha gente diciendo ‘eh, ¡que pelotudos!’ Siempre tuve un culo gigante ¿Qué les pasa? ¡Mírate el tuyo!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *